Alucinema | serie | muerte | Streaming

Se estrena una serie sobre el Dr. Muerte

Dr. Death llega a la pantalla de Starzplay con un elenco de lujo para contar la historia que estremeció al mundo.

La plataforma de streaming Starzplay anunció que cerró un acuerdo de licencia con NBCUniversal Global Distribution para una miniserie sobre el tristemente legendario Dr, Muerte, que revive el estremecedor caso del cirujano de Texas a quien se le otorgó este apodo por las malas prácticas médicas con decenas de pacientes entre los años 2012 y 2013.

La plataforma transmitirá la serie exclusivamente en Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, España, Reino Unido y Latinoamérica, incluida la Argentina.

Basado en el exitoso podcast estadounidense de Wondery, Dr. Death cuenta la aterradora historia del Dr. Christopher Duntsch (Joshua Jackson), estrella en ascenso en la comunidad médica de Dallas. Joven, carismático y aparentemente brillante, el Dr. Duntsch estaba construyendo una gran carrera como médico neurocirujano, pero todo cambió de repente. Los pacientes ingresaron a su sala de cirugía para realizarse procedimientos complejos de columna pero en lugar de obtener buenos resultados quedaron permanentemente mutilados o muertos.

Mientras el número de víctimas se acrecentaba, dos compañeros médicos, el neurocirujano Robert Henderson (Alec Baldwin) y el cirujano vascular Randall Kirby (Christian Slater), se pusieron en la tarea de detenerlo.

Además de los mencionados, el elenco de Dr. Death se completa Grace Gummer (Mr. Robot), Anna Sophia Robb (Little Fires Everywhere) y Carrie Preston (The Good Wife).

La dirección de la mini serie está a cargo únicamente de mujeres: Maggie Kiley (Riverdale), a su vez productora ejecutiva de los dos primeros episodios; Jennifer Morrison (Euphoria) y So Yong Kim (Tales from the Loop).

Dejá tu comentario