Alucinema | Series | Hannibal | Netflix

El regreso de Hannibal cada vez más cerca

Lo dijo nada menos que el showrunner de la serie, Bryan Fuller, quien junto al elenco se mostró optimista sobre la muy ansiada cuarta temporada.

El reclamo sonó fuerte cuando después de tres temporadas la cadena NBC canceló en 2015 la serie Hannibal, creada por Bryan Fuller (American Gods) y protagonizada por Mads Mikkelsen en la piel del despiadado Hannibal Lecter. Y el grito en favor de un regreso sigue tronando desde las gargantas de sus fans, que en estos días obtuvieron una frase que venían esperando desde hace cinco años.

"Estoy muy esperanzado sobre una cuarta temporada", disparó Fuller durante un encuentro online del que participó el cast de la serie y también su equipo de creadores.

El "zoom" en cuestión fue organizado por el portal Nerdist y en ese marco es que quien adaptó la historia creada por Thomas Harris dijo que la nueva temporada parece estar más cerca que nunca, luego de una cancelación que dejó trunca la historia sentimental que parecía asomar entre el caníbal y el atribulado agente del FBI Will Graham, interpretado por Hugh Dancy.

Una buena: habrá otra temporada de Curb Your Enthusiasm

En cuanto a cómo sería la continuación, Fuller eligió definirla como "soleada y sudorosa en comparación con las frías y duras realidades de Toronto", donde está anclado el relato. ¿Habrá historia de amor? Fuller no la descarta, sobre todo teniendo en cuenta que la temporada 3 finalizó con el agente Graham preguntándose si Hannibal estaba enamorado de él.

"Hasta el momento en que escribí (esa escena) era consciente de que los fans querían sexo entre los personajes, y eso me entretuvo enormemente y sin duda me gustó", reveló Fuller, aunque agregó luego que "también estaba tratando de ser fiel a Thomas Harris y estos personajes".

Otro punto que tiene en cuenta, dijo, es "la declaración de Mads de Hannibal como el demonio", puntualizó, y añadió: "Eso es algo que definitivamente me interesa y se siento como si estuviéramos en esa línea".

Además, señaló que "debido a la naturaleza de lo que sucedería en la temporada 4 en términos de la manipulación que Hannibal tiene en mente para aplicar con Will Graham, no creo que Hannibal quiera tener sexo con él si Will no estuviera en sus cabales. Y Will no estará en su sano juicio en la Temporada 4", reveló.

¿Podría el regreso producirse a través de Netflix? El portal de streaming tiene alojada las tres temporadas de la serie y fuentes de la firma aseguran que los fans no dejan de pedir el retorno de la ficción.

Dejá tu comentario