ALUCINEMA | Series | streaming | televisión

Llega una serie con Richard Gere

Se trata de "MotherFatherSon", que cuenta como un drama familiar deja expuestas las miserias de sus integrantes y la fragilidad de los vínculos.

Es una de las estrellas más destacadas del Hollywood clásico. Un actor versátil que pasó por el musical, la comedia, la acción y el dramón más lacrimógeno. Richard Gere está de vuelta y lo hace a través de una serie producida por la BBC y que desde el 27 de agosto estará disponible con todos sus episodios en la plataforma Starzplay.

Se trata de MotherFatherSon (MadrePadreHijo), drama familiar que pone el foco en Max (Richard Gere), quien encabeza un imperio mediático y que guarda oscuros secretos sobre personajes centrales de la vida pública. Por supuesto, el hombre usa su poder de manera despiadada. En tanto, su hijo Caden (Billy Howle) es el editor más joven del periódico de Max, The National Reporter. Pero la presión que siente Caden por las expectativas que sobre él tiene su padre deriva en el consumo de drogas y otros excesos.

Cuando Caden sufre un derrame cerebral, queda como un niño indefenso, luchando por reconstruir su vida. Para Kathryn (Helen McCrory), ex esposa de Max, se trata de la segunda oportunidad para comportarse de una vez como la madre de su hijo.

MotherFatherSon: Trailer - BBC

Ella, experiodista proveniente de una rica familia británica, está decidida a volver a conectarse con el hijo que Max le arrebató. Mientras Max y Kathryn luchan por el alma de su hijo, otra pelea está por comenzar. Caden conoce secretos que podrían derrumbar el imperio de Max, y el silencio del joven no se puede comprar. A partir de ahí se dispara una trama de final impredecible.

Desde Alucinema le ponemos unas fichas a esta aventura de Gere en el universo series.

Lo nuevo de Cecilia Roth y Miguel Ángel Solá se estrena en Netflix



Dejá tu comentario