Alucinema | Series | Cine | Festival de cine

Se viene una nueva serie de Alex de la Iglesia

Se trata de "30 monedas", que será presentada en el Festival de Sitges, la muestra más importante del cine fantástico.

El próximo 8 de octubre comenzará en Sitges la 53ra edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, más conocido como el Festival de Sitges, dedicado al cine fantástico y bizarro. Este año la muestra más importante del cine de género a nivel mundial tendrá como uno de sus invitados especiales a Alex de la Iglesia, quien presentará su nuevo proyecto, la serie 30 monedas.

30 Monedas: Teaser oficial | HBO

La producción, que será estrenada en HBO Europe, está metida de lleno en el género del terror y será presentada en una sesión especial incluida en la Sección Oficial del certamen. Se trata de una serie producida por Pokeepsie Films y narra la historia de un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España.

Tráiler e info sobre "Raised by Wolves", lo nuevo de Ridley Scott

30 monedas está coescrita por el creador de El día de la bestia y La comunidad y el guionista Jorge Guerricaechevarría (histórico colaborador del director español) e interpretada por Eduard Fernández, Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Macarena Gómez, Pepón Nieto, Manolo Solo y Carmen Machi.

Dejá tu comentario