ALUCINEMA | Series | streaming | trailers

Tráiler e info sobre "Raised by Wolves", lo nuevo de Ridley Scott

La serie llega en septiembre a HBO Max y estará disponible vía streaming. Toda la data sobre lo nuevo del director de Alien y Blade Runner.

<p>Fotograma de Raised by Wolves, de Ridley Scott</p>
Fotograma de Raised by Wolves, de Ridley Scott

HBO Max presentó este miércoles el primer avance de la serie que Ridley Scott realizó para la señal premium. "Rised by Wolves" es su título, se trata de una producción de ciencia ficción y la fecha de estreno prevista para su primer episodio es el 3 de septiembre.

El realizador de Alien y Blade Runner, entre otros hits de la industria del cine, también sabe producir ficción episódica y ya lo hizo con éxitos como The Good Wife, BrainDead o The Man in the High Castle. Ahora le toca el turno a Rised by Wolves, relato de sci-fi sobre un mundo posapocalíptico.

Raised by Wolves (2020) - Traíler Subtitulado en Español - HBO Max Series

Scott dirigió en este caso los dos primeros episodios de este drama fantástico que cuenta con 10 entregas escritas por Aaron Guzikowski (The Red Road, Papillion).

Según la sinopsis oficial, la serie gira en torno a dos androides que tienen la tarea de criar niños humanos en un misterioso planeta. Cuando la floreciente colonia humana amenaza con quedar sepultada a causa de las diferencias religiosas de sus integrantes, los androides caen en cuenta de que pueden controlarlos con facilidad.

¿Podremos ver "Dune" este mismo año y en el cine?

El cast de la ficción incluye a Amanda Collin (A Conspiracy of Faith), Abubakar Salim (Jamestown) y Travis Fimmel (Vikings).



Dejá tu comentario