Oir Mortales | Seven Kayne | Lollapalooza | Vorterix

Seven Kayne explota un Vorterix antes del Lollapalooza

Es uno de los referentes de la música urbana local y, después de un tiempo, regresa a los escenarios con canciones nuevas para presentar.

Este fin de año llega con muchas buenas noticias para quienes siguen a Seven Kayne: no solo se confirmó su participación en el próximo Lollapalooza Argentina, sino que este 21 de diciembre cerrará el año con un explosivo show en el Teatro Vorterix. ¿Lo que sonará? Claro, “7 secretos”, su próximo EP.

El cantante, compositor y productor, Joaquin Cordovero más conocido como Seven Kayne, nació el 1 de agosto de 1999 en Acassuso, y se destaca por sus letras y canciones en géneros como el rap, el rock, el freestyle y el trap. Hoy es un referente de la música urbana, adorada por adolescentes y millennials.

Seven presentó recientemente 737, un single que marca una nueva etapa en la carrera ya que evoluciona hacia algo más experimental y libre. La canción explora un sonido de trap distintivo sumado al trabajo que siempre lo ha destacado como uno de los referentes de la escena urbana actual. Así, Seven, escribe la primera página de un nuevo capítulo en su trayectoria como artista.

En este show que prepara para el teatro ubicado en Colegiales, los fanáticos se encontrarán con las líricas rápidas y el sonido urbano característico de Seven, combinados perfectamente con el contexto desgarrador que el músico deja entrever en 737, marcado por el dolor y el desamor a partir del deseo de desenamorarse del amor de su vida viajando alrededor del mundo en múltiples 737.

Lo nuevo de Kayne es el resultado catártico de un trabajo introspectivo que tuvo al artista como protagonista todo este tiempo, reflejando su nueva dirección sonora y permitiéndole adentrarse en una nueva era musical que lo hace evolucionar como músico hacía costados artísticos más complejos y profundos, no sólo escribiendo sino componiendo la mayoría de los temas de este nuevo EP. De ahora en más, Kayne toma el control conceptual, narrativo y musical de su carrera, materializándolo por primera vez en el escenario para sus fanáticos, el próximo 21 de diciembre en el Vorterix.

Embed

Dejá tu comentario