Todoshow | Shakespeare | canal 26 | Periodismo

Un canal anunció la muerte del "escritor William Shakespeare"

El fallecido era homónimo del célebre literato británico, pero se lo presentó como "uno de los escritores más importantes" y "referente de la lengua inglesa".

"Vamos a una información que realmente nos deja a todos con la boca abierta", anunció la presentadora de noticias de Canal 26 y lo que siguió a esa introducción se ubica con comodidad entre lo más bizarro que se haya visto en el último tiempo en el periodismo local.

"Estamos hablando de William Shakespeare y de su fallecimiento", disparó la presentadora, que en un primer momento parecía dispuesta a jugar con el nombre del anciano que murió días atrás en Gran Bretaña víctima de un derrame cerebral. Pero no, la noticia se presentó como si realmente quien falleció esta semana fue el padre de la literatura británica, quien en realidad murió en 1616.

"Vamos a contar el motivo, vamos a contar el porqué. Como sabemos, uno de los escritores más importantes, para mí el más referente de la lengua inglesa (sic)", disparó la conductora del inefable canal 26, que ya no tiene a Romina Malaspina entre sus estrellas, pero que con estos copetes informativos hace que no la extrañemos.

Entre otros datos que se relacionaron con Shakespeare se incluyó que el fallecido reciente, Willian "Bill" Shakespeare, fotógrafo, fue "el primer hombre que ha recibido la vacuna del coronavirus allí en Inglaterra".

Desopilante.

Conductora de Canal 26 se equivoca y anuncia la muerte del escritor William Shakespeare

Dejá tu comentario