Oir Mortales | Shakira | De La Rúa | Twitter

Arde Twitter: ¿Shakira ninguneó a Antonio De la Rúa?

Su idea era escribir algo lindo sobre el aniversario de uno de sus discos más exitosos pero sus fans le echaron en cara las palabras que utilizó para describir su vinculo con Antonio.

La red social del pajarito volvió a ser caldo de cultivo para la polémica y la protagonista fue Shakira, quien está celebrando el cumpleaños número 20 de uno de sus discos más famosos: Servicio de Lavandería (Laundry Service).

El disco arranca con "Te aviso, Te anuncio", una canción con base en tango y sobre ello escribió en Twitter algo que encendió la chispa: "Quería hacer un tango porque en ese momento estaba saliendo con un argentino, estaba aprendiendo el baile y estaba inmersa en la cultura argentina”, dijo la colombiana en un perfecto Inglés.

El término con el que describió su relación con Antonio De la Rúa, hijo del otrora presidente argentino, fue "dating" y se utiliza para encuentros "poco serios", momentáneos, sin demasiado compromiso. Ese desaire hacia alguien con quien compartió casi 15 años de su vida fue cobrado por fans, quienes le respondieron picante y al hueso. El posteo que desató la queja masiva es de unos días atrás pero los reclamos continúan porque hay al menos media docena de canciones románticas que ella le dedicó y que ahora no puede borrar del imaginario de la gente por más que las décadas hayan pasado y su corazón ahora esté en manos de un futbolista español.

Embed

Dejá tu comentario