TODOSHOW | recital | show

Así fue el primer show de Luis Miguel en Argentina

El cantante realizó la primera de sus presentaciones en el país frente a miles de admiradoras que colmaron el Orfeo Superdomo de Córdoba.

 

Luis Miguel volvió a brillar en la primera presentación que realizó en nuestro país. El cantante brindó un prolijo show en el Orfeo Superdomo de Córdoba con asistencia perfecta de sus seguidoras. Un repaso por sus temas más recordados y un regalo especial para 50 fanáticas.

Alrededor de las 22 horas el Sol de México pisó el escenario luciendo un impecable traje negro y camisa blanca ante el delirio de sus fans que no ahorraron suspiros. Con un público de todas las edades y algo renovado gracias a la serie sobre su vida que fue un éxito en Argentina dio inicio a un show que duró dos horas.

El primer show de Luis Miguel en Argentina

El repretorio incluyó temas inolvidables como "Si te vas", "Amor, amor, amor", "La incondicional", "Por debajo de la mesa" y "Miénteme" todas cantadas a viva voz por las fans. Uno de los momentos más celebrados se vivió sobre el final cuando el astro de la música de muy buen humor se acercó a quienes se ubicaban en la primera fila los saludó cariñosamente y repartió un total de 50 rosas rojas.

La próxima parada de su gira "México por siempre" será el 1 y 2 de marzo en el Campo Argentino de Polo, para seguir celebrando sus 36 años de carrera en los que ha lanzado un total de 33 discos que vendieron más de 100 millones de unidades alrededor del mundo.

El regreso de Luis Miguel

Una publicación compartida por Mirta Castellani (@mirtacast) el



Temas

Dejá tu comentario