TODOSHOW | música | recital | show

En Boedo y con un tango entre los labios

El nuevo espectáculo de Augusto Castro se presenta este 20 de junio a las 16 en la tradicional esquina porteña de San Juan y Boedo con la dirección del maestro Luis Vázquez.

En Boedo y con un tango entre los labios
En Boedo y con un tango entre los labios

Augusto Castro tiene una particular debilidad por el tango de la época dorada. Amor que llegó a su vida desde muy temprana edad, transmitido por sus padres y abuelos, amantes del género quienes escuchaban e interpretaban tangos en fiestas familiares.

De adolescente formó una banda de rock, donde tocó la batería durante quince años, hasta que por fin decidió sacar a la luz su vocación cantando aquellos inolvidables tangos de la vieja guardia, que tímidamente interpretaba sólo para un reducido público.

Este 20 de junio, presenta su show Con un tango entre los labios, compuesto por un repertorio clásico en particular de tangos canción, valses y milongas, donde logra conjugarlos con su particular estilo y artistas invitados.

Castro se presenta en La Esquina Homero Manzi en la tradicional esquina porteña de San Juan y Boedo con la dirección musical del maestro Luis Vázquez.

Orquesta: Diego Acosta, piano Angel Bonura, contrabajo Gonzalo Lesta Saraví, violín Luis Vázquez, bandoneón Locutor: Diego De Lisi Bailarines: Gustavo Sorel y Marcela Lomba



Dejá tu comentario