OÍR MORTALES | recital | show | streaming

Estos son los 3 shows online que no te podés perder

La banda del Indio, un homenaje a la banda que nos dio hits radiales y el repertorio solista de un músico del indie rock nacional son las propuestas que te recomendamos desde Infonews.

<p>Los shows recomendados para ver desde casa</p> (Gentileza de prensa)
Los shows recomendados para ver desde casa (Gentileza de prensa)

LOS FUNDAMENTALISTAS, DESDE EPECUÉN

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que acompaña en vivo a Carlos "El Indio" Solari, ofrecerá este sábado 17 de abril un recital por streaming.

"A los pájaros" es el título del show que podrá verse ese día desde las 21 por la plataforma Ticketek Live y que fue filmado con una espectacular producción en la ciudad de Epecuén, mítica tras haber sido arrasada por el agua en 1985.

La banda está integrada por Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, en guitarras y voces; Pablo Sbaraglia, en teclados, guitarra y voz; Fernando Nalé, en bajo y voz; Deborah Dixon y Luciana Palacios, en coros; Sergio Colombo, en saxo y voz; Miguel Ángel Tallarita, en trompeta; y Ramiro López Naguil, en batería.

Embed

MANZA LLEVA SUS CANCIONES A FESTIVAL GRATUITO

Manza (a.k.a. Mariano Esain) presentará sus canciones en el Festival NMER, organizado por el sello NoMeEscuchoRecords. La cita es este viernes 17 de abril a las 21 y se transmite gratis por Youtube.

La carrera solista de Manza es una de las novedades musicales de los últimos meses. Ya presentó tres singles y tocó en Roseti con localidades agotadas.

El guitarrista y cantante de Valle de Muñecas, Menos que Cero, FlopaManzaMinimal, compositor, productor artístico, ingeniero de sonido, artista sonoro, ya presentó tres singles y continuará con estrenos durante los próximos meses. Todo el material llega de la mano del sello discográfico Fuego Amigo.

Embed

HOMENAJE DESDE LONDRES

Neil Finn, Noel Gallagher, Billy Gibbons, David Gilmour, Kirk Hammett, John Mayall, Christine McVie, Jeremy Spencer, Zak Starkey, Pete Townshend, Steven Tyler y Bill Wyman son algunos de los artistas que participaron de un especial homenaje a Fleetwood Mac y Peter Green.

Tras el primer aniversario del concierto de Mick Fleetwood & Friends que se realizó en el icónico London Palladium el 25 de febrero del año pasado, se transmitirá a través de video on demand para que lo disfrute el mundo entero.

Originalmente, el concierto debía proyectarse en los cines de todo el mundo, sin embargo, debido a las restricciones vigentes de Covid-19, así como al público que no pudo estar allí en la noche para este espectáculo histórico que clamaba por poder verlo, el espectáculo. se estrenará exclusivamente online en nugs.net en transmisión de video HD y 4K con sonido Dolby Atmos a partir del sábado 24 de abril de 2021 a las 8pm ET, y luego estará disponible durante 5 días a través de video on demand. El 30 de abril se lanzará en formatos físicos de la mano de BMG.

Embed



Dejá tu comentario