"Sin dormir y triste": Macri se disculpó por la conferencia del lunes

El Presidente anunció una batería de medidas económicas para paliar el recrudecimiento de la crisis posterior a las PASO, aunque sin demasiadas precisiones. Antes, hizo un mea culpa. 

@fotoW@

“Antes de comentar las medidas, quiero pedir disculpas por la conferencia del lunes, dudé en hacerla, estaba afectado por el resultado del domingo, sin dormir y triste por las consecuencias de la economía", inició su mensaje grabado el presidente Mauricio Macri.

"Prioricé atender a la prensa para calmar ansiedades y dudas”, aseguró sobre las palabras que sólo sirvieron para caldear más el clima, ya crispado por la escaladas del dólar y el riesgo país.

“Sobre el resultado de la votación, quiero que sepan que los entendí. Respeto profundamente a quienes votaron otra alternativa", dijo desdiciendo sus palabras del domingo y del lunes.

En ese sentido, agregó: "Lo que haya sucedido es pura y exclusivamente responsabilidad mía y de mi equipo de gobierno”

Luego les habló a “quienes creyeron en el camino que empezamos, después de un año y medio fue un camino muy duro, dijeron ‘no puedo más’", y reconoció: "En este tiempo les exigí mucho y lo que les pedí fue muy difícil. Fue como trepar el Aconcagua. Están cansados y agotados”.

Y apuntó que “se transformó en una tarea imposible llegar a fin de mes, la familia no llega a fin de mes, no sabe dónde más recortar, de qué privarse”.

 

Dejá tu comentario