SOCIEDAD | siniestro vial

El inspector atropellado "sigue estable y con pronóstico reservado"

Se trata de Santiago Siciliano, uno de los inspectores de tránsito atropellados este fin de semana por el periodista Eugenio Veppo.

'El
El inspector atropellado "sigue estable y con pronóstico reservado"
Santiago Siciliano, uno de los inspectores de tránsito atropellados este fin de semana por el periodista Eugenio Veppo, se encuentra en terapia intensiva y "estable".
 
Así lo determinó el parte emitido por los médicos del Hospital Fernández. El agente de 35 años se encuentra "estable con asistencia respiratoria mecánica cursando el segundo día de internación en terapia intensiva".
   
En el mismo siniestro murió la inspectora Cinthia Choque. Por su parte, Siciliano sufrió heridas graves en la cabeza y en la cintura, con fractura triple de pelvis.     Siciliano continúa "con protocolo de sedación y analgésicos y con monitoreo de presión intracraneana", mientras que este domingo se le realizó" estabilización de pelvis con tutores externos con buena tolerancia".   Eugenio Veppo, quien atropelló a los dos inspectores, tiene 32 años, es productor periodístico de Canal 13 y actualmente se desempeña como asesor en el área de Comunicación y Prensa del Registro de Violadores, que depende del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.


Dejá tu comentario