POLÍTICA | iván noble | militancia | santoro | solano

Solano se burló del Día de la Militancia y le respondieron fuerte

El legislador porteño del FIT intentó ironizar sobre la convocatoria del oficialismo y lo apabullaron con réplicas de distinto tenor. Hasta Iván Noble le apuntó y tiró.

<p>Gabriel Solano</p> (Gentileza de prensa)
Gabriel Solano (Gentileza de prensa)

"Si no llego, arranquen. Festejen la peor elección del peronismo desde 1945, o sea desde siempre", disparó a través de su cuenta de Twitter el legislador porteño reelecto por el Frente de Izquierda en CABA, Gabriel Solano, ante la convocatoria que hizo Leandro Santoro para la movilización de este miércoles a Plaza de Mayo por el Día de la Militancia.

El dirigente del PO, quien hace varios años ocupa una banca en la Legislatura, suele echar mano a tuits picantes, sobre todo dirigidos al peronismo, su principal blanco de críticas.

Santoro le dio al PJ en CABA su mejor elección legislativa en 25 años

Si bien Santoro, flamante diputado nacional electo, no respondió a la bravata de Solano, sí lo hicieron simpatizantes del Frente de Todos en la misma red social. Incluso el músico Iván Noble, quien, filoso, apuntó: "Por qué motivo un movimiento nacional de masas debería esperar a una izquierda platónica para arrancar cualquier cosa que fuera?", arremetió, a la cabeza de una catarata de críticas y comentarios sarcásticos.

6.jpg
6.jpg
6.jpg
6.jpg
6.jpg
6.jpg
6.jpg
6.jpg
6.jpg
6.jpg
6.jpg
6.jpg



Dejá tu comentario