SOCIEDAD | cancer | estado ausente | juan ariel salto | salud | solidaridad

Solidaridad por la vida: todes junto a Juan Ariel

Se llama Juan Ariel Salto y tiene apenas seis añitos. Precisa tomar una leche especial carísima. En tiempos de inflaciones galopantes y precios salvajes, ni el Ministerio de Salud de la Nación, ni obras sociales, ni ningún otro ente le tendieron una mano. Estado ausente. Depende ahora de la ayuda del pueblo. ¡Difundí!

Juan Ariel Salto es un pequeño niño de apenas seis años de edad y sufre de cáncer. Ante este escenario dramático precisa indefectiblemente tomar una leche especial. La leche se llama Nutrilon Pepti junior he. El valor de cada una es de $23.430. ¿El Estado? Ausente.

Juan Ariel necesita 20 leches al mes. Lo cual suma -en tiempos brutales de inflaciones y aumentos de precios imparables en Argentina, con políticas económicas que no ayudan ni palian las necesidades de las grandes masas populares- casi MEDIO MILLÓN DE PESOS por mes.

La madre del niño, Belén, no pudo conseguir que las burocracias del Ministerio de Salud de la Nación o alguna dependencia local, o que su propia Obra Social cubra semejante cifra, inalcanzable para cualquier habitante promedio de la Argentina, pero apenas un vuelto para una entidad estatal.

Para ayudar a Belén y a Juan Ariel en esta cruzada podés comunicarte al +54 9 11 2321-2785



Dejá tu comentario