POLÍTICA | bullrich | Carlos Melconian | LN+ | pablo rossi

Sorpresa: pusieron nervioso a Melconian en LN+

Pablo Rossi consultó a Carlos Melconian sobre los audios con su voz, aunque ahora dice que el que todos escuchamos no es él. Debió soportar las repreguntas del periodista, que no le cree.

No se la esperaba Carlos Melconian. El "candidato" a ser ministro de Economía en un hipotético gobierno de Patricia Bullrich la pasó mal nada menos que en el piso de LN+, donde suele recibir buenos tratos y centros listos para el córner.

El encargado de incomodar a Melconian fue el periodista Pablo Rossi, y lo hizo con Luis Majul como conductor, quien también parecía incómodo con los aguijoneos de Rossi hacia el economista que aparece en audios donde acosa empleadas y propone negocios non sanctos.

"No soy yo", aseguró Melconian ante las preguntas de Rossi, quien no parecía del todo convencido con la afirmación el economista.

Massa y Santoro llamaron a terminar con "la ciudad de los negociados”

"Está el tema en la Justicia y terminó, lo va a definir la Justicia, quedate tranquilo, está terminado", ,le contestó dos o tres veces Melconian a Rossi.

"No me quedo tranquilo", lo cruzó Rossi.

"Hay algo grave. ¿Quién te grabó? ¿Quién hizo esa operación?", repreguntó Rossi, que parecía sospechar que el del audio, tal como el mismo Melconian reconoció a regañadientes, era él.

 



Dejá tu comentario