OÍR MORTALES | Bizarrap | miami | shakira

Sorpresa: Bizarrap anunció un nuevo trabajo junto a Shakira

El productor argentino lo reveló al recibir un premio en Miami. Su Music Session junto a la colombiana fue uno de los grandes éxitos de 2023.

El productor argentino Bizarrap anunció que "muy pronto" se conocerá un nuevo trabajo que lanzará junto a Shakira. En el marco la entrega de los premios Lo Nuestro, llevada a cabo en Miami, el ilustre hincha fortinero lanzó la noticia que sorprendió a todos y seguramente tendrá gran repercusión.

Tras recibir la distinción otorgada por el público como mejor canción de 2023, Biza agradeció a la gente "y a Shakira, que le agradezco por abrir su corazón en mi estudio. Es impresionante lo que generó esta canción este año".

Y continuó: "Estoy muy orgulloso de trabajar con ella. Seguramente muy pronto se viene algo que trabajamos con ella también, nuevo". En ese punto el público presente estalló en exclamaciones, reflejando la expectativa que generó el repentino anuncio.

Finalmente, aseguró que la cantante colombiana es "una gran inspiración" para él y le envió un saludo desde el escenario.

Si bien no dio detalles, una de las posibilidades es que se trate de alguno de los temas incluidos en el próximo disco de Shakira, que verá la luz el 22 de marzo próximo y es el primer álbumo de la estrella pop luego de siete años. El nombre de este LP es justamente "Las mujeres ya no lloran", en clara referencia al primer trabajo que realizó junto al argentino.

El antecedente de la colaboración entre ambos justifica el impacto de esta noticia. La Bizarrap Music Session #53 Spotify y otras casi 700 millones en Youtube. Además, aquel tema lanzado en enero de 2023 disparó un fuerte debate en torno a la separación de la artista, quien poco antes había dado fin a su relación con el ex futbolista Gerard Piqué en medio de un escándalo de infidelidad.

Además de las cualidades musicales, la letra de la canción apuntaba directamente a Piqué y a su vez a la nueva pareja de éste, lo cual causó un revuelo importante y un debate en el que todo el mundo quiso opinar.

Es difícil pronosticar qué pasará cuando se conozca este nuevo trabajo, pero sin dudas la calidad de los artistas y la química que evidentemente lograron entre ellos invita a estar atentos a este nuevo episodio que, como prometió Bizarrap, "muy pronto" podremos conocer.



Dejá tu comentario