SOCIEDAD | ana herran | carlos castagneto | la plata

Sorpresa y dolor por la repentina muerte de una funcionaria bonaerense

Ana Herrán era subsecretaria de Políticas Poblacionales de la Provincia. Se descompensó mientras jugaba al tenis.

La exconcejala de La Plata y actual subsecretaria de Políticas Poblacionales de la Provincia de Buenos Aires, Ana Castagneto, falleció repentinamente este sábado pasado el mediodía. La noticia causó profundo dolor y sorpresa, dado que la reconocida dirigente política de la ciudad se descompensó mientras jugaba al tenis en un club de Gonnet, según informó el medio platense 0221.

Primer semestre de Milei: casi 7 de cada 10 empresas despidieron empleados

Herrán era una histórica militante política del peronismo platense y una de las principales dirigentes de la agrupación kirchnerista Kolina. Integrante de una tradicional familia tripera y peronisa, esposa del diputado nacional y ex arquero de Gimnasia, Carlos Castagneto y madre del también ex concejal y ex precandidato a intendente en las últimas elecciones, Gastón Castagneto.

Industria electrónica en derrumbe: 8 de cada 10 empresas bajaron su producción

De acuerdo al testimonio de personas cercanas a la familia Castagneto, la ex funcionaria falleció en La Plata Rugby Club, donde se encontraba jugando al tenis. En tanto que fuentes policiales también confirmaron el deceso "por muerte súbita" mientras realizaba actividades deportivas en las canchas de tenis de Gonnet.

Otro golpe al bolsillo: vuelven a subir las tarifas de AySA

“Lamento mucho el fallecimiento de Ana Herrán, gran compañera y militante de las causas populares que nos acompañó en la gestión con dedicación y compromiso. Mis condolencias a su marido Carlos Castagneto, a sus hijos Gastón y Lucas y a todos sus seres queridos en este difícil momento”, expresó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, a través de su cuenta de Twitter.



Dejá tu comentario