ALUCINEMA | spider-man

Spider-Man vuelve a los dibujos animados

El superhéroe de Marvel vuelve al formato animado y lo hará en el canal de Disney.

 
Fue uno de los clásicos de los dibujos animados en los años 70 y vuelve por el trono que dejó hace tiempo para dedicarse al cine. Spider-Man regresa a la pantalla chica y lo hará en Disney XD.
 
El 9 de septiembre la señal de cable estrena una nueva versión de El hombre araña, clásico de clásicos de Marvel. Será en el marco de la edición de Poder Marvel, que incluye el film Ant-Man, nuevos episodios de la serie Guardianes de la galaxia, una nueva temporada de Los Vengadores: Guerras Secretas, entre otros contenidos.   Producida por Marvel Television, la serie debutará a las 9 de la mañana por la pantalla de Disney XD de toda América Latina.  
Spider-Man

  Personificado por el joven Peter Parker, el emblemático superhéroe deberá aprender la responsabilidad que conlleva ser un héroe superpoderoso en la ciudad de Nueva York y se esforzará por lograr ser aceptado en Horizon High, una escuela preparatoria para brillantes mentes científicas jóvenes. Así, luchará a diario con la dualidad de su vida social en la escuela y esconderá su identidad secreta a todos, incluyendo su mejor amigo Harry Osborn, quien asiste a la rival Academia de Osborn para genios.   "Hemos creado y alimentado en secreto Spider-Man, de Marvel durante años, por lo tanto estamos encantados de anunciarla finalmente. El título sencillo refleja un enfoque de regreso a lo básico; la historia de un adolescente común, Peter Parker, quien súbitamente se encuentra con nuevos y extraños poderes y una abrumadora responsabilidad. Gracias al editor de historia Kevin Shinick ("Robot Chicken", "Mad") y al Supervisor de dirección Philip Pignotti (Los Vengadores Unidos), la serie está llena de emoción y humor", señaló Cort Lane, de Marvel Animation and Family Entertainment.   En el marco de este estreno, el canal ofrecerá "Poder Marvel", una programación especial con los superhéroes y villanos favoritos de Marvel durante todo el mes de septiembre que incluye el estreno de la película Ant-Man: El Hombre Hormiga y nuevos episodios de las series animadas Guardianes de la GalaxiayLos Vengadores Unidos. Además, el sitio Marvelkids contará con cuatro nuevos juegos de Ant-Man, Pantera Negra, Spider-Man y Guardianes de la Galaxia, y se presentarán cortos de Marvel Funko y Los Vengadores.    


Temas

Dejá tu comentario