Oir Mortales | Spinetta | Invisible | Grabación

Lanzarán una grabación inédita de Invisible

El mítico grupo de Spinetta, Rufino y Pomo Lorenzo está de nuevo en las tapas de revistas especializadas por la llegada de una grabación de 1975 que permaneció todo este tiempo sin publicar.

La noticia alegró a todas y todos quienes aman al rock nacional: antes de fin de año se lanzará una grabación inédita de Invisible. Se trata de un material registrado en vivo en 1975 en uno de los teatros porteños.

El grupo de rock, que entre 1973 y 1976 tuvo vida de la mano de Luis Alberto Spinetta, junto al bajista Machi Rufino y el baterista Pomo Lorenzo, volverá a emocionar con este lanzamiento especial. La confirmación llegó días atrás de mano del propio bajista, mediante una publicación en sus redes oficiales acompañada de una foto en donde se lo ve junto a su excompañero, a algunos de los hijos de Spinetta y al presidente de la discográfica Sony, Damián Amato.

"Invisible en vivo!!! (Teatro Coliseo noviembre de 1975). Hoy se firmó el contrato entre Sony Music, los hijos de L A. Spinetta, Pomo, y Machi para la edición del mismo que será tanto en vinilo como CD + formato digital. Fue un momento emocionante y creo que el disco les va a sorprender tanto por su sonido así como también por como está tocado", escribió el bajista.

Esta publicación se suma a la del concierto presentación del célebre disco "Artaud" y a los póstumos "Ya no mires atrás" y "Los Amigo", que tienen a Spinetta como protagonista. En este caso, será la primera vez que se conocerá material inédito del trío, que en su recorrido dejó como legado su homónimo disco debut, "Durazno sangrando" y "El jardín de los presentes".

Aunque no hay mayores aclaraciones, se desprende que el concierto en el Teatro Coliseo pertenece a la presentación oficial del disco "Durazno sangrando". La publicación de Machi Rufino fue replicada varias horas después por su compañero Pomo Lorenzo, con un texto que reza: "Lo que ya saben".

Dejá tu comentario