ALUCINEMA | comics | game of thrones | Star Wars | stranger things

Freaks para todos en otra edición de la Comic Con Argentina

Millie Bobby Brown lideró la primera jornada de la feria, que la completan una celebridad de Game of Thrones y el realizador Luc Besson.

La convención de cultura pop más importante del mundo, Comic-Con, llega otra vez a Buenos Aires y en este caso será este fin de semana, con su 7a edición en nuestro país.

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown

Será entre hoy viernes 26 y este próximo domingo 28 de mayo, en el predio Costa Salguero.

Según prometen sus organizadores se va a tratar de la Argentina Comic-Con más grande de las realizadas hasta ahora, para que, según afirmaron, todo el público pueda disfrutar de cada actividad y cada sector de la convención.

Esta vez son más de 20.000 mts2 los que van a acoger a la muestra, ya que esta edición utilizará los pabellones 1, 2, 3, 4 y 5, además de las salas A y B. También  el estacionamiento E4 del Centro Costa Salguero.

Cronograma de paneles especiales

Millie Bobby Brown (Stranger Things) / Viernes 26 a las 19.45 

Nikolaj Costar-Waldau (Game of Thrones) / Viernes 26 a las 15 / Sábado 27 a las 18 / Domingo 28 a las 12.25 

Luc Besson (Valerian, El perfecto asesino, El 5° elemento) / Sábado 27 a las 15

Necronomicón, El Libro del infierno / Domingo 28 a las 15.30Jóvenes Talentos en el Cine y la TV Argentina / Domingo 28 a las 16.30

Solo se vive una vez (Peter Lanzani) / Sábado 27 a las 14 

Un condimento especial que tendrá esta muestra es la presencia de nada menos que Optimus Prime, protagonista de la secuela de Transformers, El último caballero.  El gigante robótico de más de tres metros estará los tres días exhibido en la entrada de la convención. Además el espacio contará con WIFI y quienes suban su foto bajo el hashtag #TransformersComicCon participarán del sorteo por un set de figuras Transformers de Hasbro.

En cuanto a Stranger Things, el viernes 26 será una fiesta para los fans, ya que habrá concurso de Cosplay. A llevar las cámaras...

Disney y Star Wars

La firma participará con una celebración de los 40 años de la saga creada por George Lucas. Además, quienes asistan al espacio de Disney Studios recibirán un pasaporte que será sellado con los logos de cada película a medida que recorran cada sector dentro del stand.

En el recorrido nos podremos encontrar con Cars 3 y Piratas del Caribe: La venganza de Salazar en butacas 4D. También podremos participar de un simulador de carreras de Cars 3; interactuar con un martillo inspirado en Thor-Ragnarck; sacarse fotos con Stormtroopers y con objetos inspirados en la película Coco. También podrán probarse los nuevos juegos Star Wars: Droids Challenge y Emoji Blitz de Piratas del Caribe. Además, este año se suma al stand un sector exclusivo de Oh My Disney LA, la plataforma de contenido digital de Disney orientada a jóvenes adultos.

Por último, el domingo 28, a las 15 se realizará una clase magistral inspirada en Star Wars en el escenario principal de la convención, en la que Fiorella Sargenti y Luciano Banchero explicarán a la audiencia las 40 razones por las que amamos a la saga galáctica.

Nikolaj Coster-Waldau, de Game of Thrones
Nikolaj Coster-Waldau, de Game of Thrones

Warner

La compañía presenta actividades con sus próximos estrenos: Mujer Maravilla (que llega el 1 de junio); Annabelle 2: La Creación, que se estrenará el 31 de agosto, y La liga de la Justicia, que llegará el 16 de noviembre próximo.

HBO

La señal premium participa de la convención con un stand que permitirá a los fans entrar en contacto con Nikolaj Coster-Waldau, el actor que interpreta a Jaime Lannister en Game of Thrones, fue invitado como anticipo del estreno de la séptima temporada de la serie. Además, habrá un panel especial para conversar sobre "El Boom de las Adaptaciones: del Libro a la Pantalla", con Pablo de Santis, Juan Sáenz Valiente y Gustavo Malajovich, creadores de algunas de las exitosas producciones originales de HBO en América Latina.

Westworld también tendrá su propio espacio con un juego de realidad virtual que llevará a los fans a la experiencia del parque temático que cautivó a la audiencia alrededor del mundo en la primera temporada de la serie. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de tomarse fotos con los escenarios de sus contenidos favoritos y habrá un sector especial para que descubran y prueben por sí mismos la plataforma digital de entretenimiento premium HBO GO.

En cuanto a Nikolaj, el actor visitará el stand de HBO para tener un encuentro exclusivo con algunos fanáticos de Game of Thrones, ganadores de esta oportunidad única. Además, participará de tres paneles los días viernes 26 a las 15, sábado 27 a las 18 y domingo 28 a las 14. 

Proyecciones de cine argentino presentadas por el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Viernes 26 12 hs Actores de doblaje (Actividad). 14 hs Yo sé lo que envenena, de Federico Sosa. (84') 16 hs En busca del muñeco perdido, de Hernán Biasotti y Facundo Baigorri. (84') 18 s Jorge y Alberto contra los demonios neoliberales, de Hernán y Gonzalo Quintana (83')

Sábado 27  12 hs Props: La utilidad de una buena utilería (Taller a cargo de Daniel Casco). 14 hs Daemonium: Soldado del inframundo, de Pablo Parés. (120') 16:30 hs Terror 5, de Sebastián y Federico Rotstein. (74') 18:15 hs No sabés con quién estás hablando, de Demián Rugna. (96')

Domingo 28 12 hs Props: La utilidad de una buena utilería (Taller a cargo de Daniel Casco). 14 hs Diablo, de Nicanor Loreti. (85') 16 hs Kryptonita, de Nicanor Loreti. (80') 18 hs Hermanos de sangre, de Daniel De la Vega. (83')



Dejá tu comentario