ALUCINEMA | Star Wars

Star Wars Los últimos Jedi: trailer final y entradas en venta

Imágenes reveladoras sobre la película que promete ser uno de los grandes episodios de la saga. Ya están disponibles los tickets para el estreno de diciembre.

Star Wars: Los últimos Jedi - trailer

El trailer recién salido del horno de Star Wars: Los últimos Jedi promete dosis de dramatismo intensas y una puesta visual inigualable. Así al menos parece en el minuto y medio que dura el avance del film que se estrenará en todo el mundo a mitad del mes que viene.

Dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Mark Hamill y Daisy Ridley, además de Carrie Fisher en su último papel, entre otros, Los últimos Jedi llegará a la Argentina el 14 de diciembre pero las entradas se pusieron en venta este jueves en las distintas cadenas de cines del país.

Star Wars: Los últimos Jedi está protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro. El film está escrito y dirigido por Rian Johnson, producido por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. En tanto, J.J. Abrams (a su vez director de El despertar de la Fuerza), Tom Karnowski y Jason McGatlin son los productores ejecutivos. 



Temas

Dejá tu comentario