Stolbizer | Sobrino de Stolbizer | Mario Arrospide

El sobrino de Stolbizer, de “victima de la inseguridad” a “narco vip”

Tras conocerse la farsa del asalto, Mario Arrospide, sobrino de la diputada, fue procesado en el marco de la investigación de la banda de los “narcos vip”.

Tras dilucidarse que no fue un “asalto” lo que sufrió en el mes de mayo como denunció, sino fue parte de una “mejicaneada” entre delincuentes, el sobrino de la diputada nacional del FAP, Margarita Stolbizer, Mario Arrospide fue procesado en el marco de la investigación de la banda de los “narcos vip”.

Mario Arrospide, sobrino de la legisladora Margarita Stolbizer, fue procesado junto con Rodolfo Bomparola y la modelo dominicana Zahina Rojas y otras nueve personas por el juez federal Norberto Oyarbide, en la causa que investiga la venta de cocaína y drogas sintéticas a famosos en la zona de Las Cañitas.

Si bien Arrospide y la modelo fueron procesados, en este momento se encuentran en libertad a espera del avance de la causa judicial.

El joven había sido asaltado en su casa de Martínez por delincuentes que se hicieron pasar por policías. Allí, lo precintaron junto a dos amigos, le sacaron dinero y luego lo llevaron a la casa de su madre, en el barrio porteño de Recoleta, donde también robaron.

Antes de dilucidarse la verdad, sobre Arrospide, en el mes de Mayo cuando el hecho denunciado no era una “mejicaneada” entre delincuentes como finalmente se supo fue, sino un caso de "inseguridad", la prima de la legisladora sostuvo que en "en este país hay que aguantar, siempre dicen que está todo bien. Yo les puedo garantizar que hay inseguridad y no es ninguna sensación".

Dejá tu comentario