Política | Stolbizer | Macri | Juntos

Un sainete: hasta Stolbizer se anima a darle palos a Macri

La candidata a diputada por Juntos y líder del GEN dijo que las "apariciones" del ex presidente Mauricio Macri "no le están haciendo bien a la coalición".

La candidata a diputada nacional por Juntos y líder del GEN -inolvidable partícipe del peronista Frente Renovador de Sergio Massa-, Margarita Stolbizer, aseguró esta mañana que las "apariciones" del ex presidente Mauricio Macri "no le están haciendo bien a la coalición" opositora y contribuyen a "la profundización de la grieta", en el marco de la campaña por las elecciones generales legislativas del 14 de noviembre.

Margarita_Stolbizer_y_Mauricio_Macri.jpeg.jpeg
pjimage (9).jpg
Margarita Stolbizer - Facundo Manes

Margarita Stolbizer - Facundo Manes

"Macri con sus apariciones no le está haciendo bien a la colación en estos días. Me da la impresión de que al recuperar Macri un lugar tan central en la escena pública sirve a la profundización de la grieta, algo que nosotros siempre quisimos modificar porque es un buen negocio electoral para quienes lo practican y malo para el país", marcó Stolbizer en diálogo con la radio FM Futurock.

Stolbizer y Vidal

Para Stolbizer, ocurre lo mismo con las intervenciones de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Necesitamos otra responsabilidad de la dirigencia política; podés durante la campaña pelear y jugar a la grieta. Lo que se debería demostrar es que pasada la campaña tenés voluntad de juntarte a dialogar y consensuar. Pasada la elección me parece que hay que actuar con cierta responsabilidad", expresó.

Massa confirmó su candidatura a senador junto a Stolbizer

Además, la candidata cuestionó la agresión cometida por Macri la semana pasada en Dolores contra el canal televisivo C5N, donde tomó el micrófono y lo arrojó al agua: "Me pareció pésima, creo que son cosas que no se pueden aceptar en ningún caso", apuntó, citada por Télam.

Cada vez más cercanos: Stolbizer apareció en un acto del massismo

Por otro lado, la dirigente del GEN reconoció que, para su partido, "lo más motivador" a la hora de incorporarse a Juntos fue "la decisión de Facundo Manes" de sumarse a la contienda en la provincia de Buenos Aires y el armado de las listas, en los que prevalecieron los "sectores moderados como (Horacio Rodríguez) Larreta, (Diego) Santilli y (María Eugenia) Vidal".

Dejá tu comentario