TODOSHOW | macri | rolling stones | stones en argentina

Fotos: así fue la cumbre entre los Rolling Stones y Macri

El Presidente y los músicos se fotografiaron esta noche en la quinta Los Abrojos, propiedad del jefe de Estado.

Siendo, tal vez, el último paso de los Rolling Stones por Argentina, el deseo por conseguir una entrada o, aunque sea, una foto fue indisimulable. Ni siquiera para el presidente Mauricio Macri, que se reunió el domingo en la quinta de su propiedad, "Los Abrojos", en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas. 

Anteayer se habían intensificado las conversaciones con la productora que auspicia a la banda que integran Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood para ultimar detalles del encuentro. "Está confirmada en un 95%", contó un alto funcionario al diario La Nación. Ayer fue el último show de los Stones en el país y esta noche se reunieron con el Presidente.

Las fotos que se sacaron juntos no son las primeras de un mandatario argentino con los londinenses: en febrero de 1995, en la Quinta de Olivos, el cuarteto inglés se mostró junto al por entonces presidente Carlos Menem. Y en 1998 se fotografiaron junto a mandatario de ese entonces, Fernando De la Rúa. En 2006, su tercera visita, no hubo fotos con el presidente Néstor Kirchner. 

Previo al segundo recital en el Estadio Único Ciudad de La Plata, los Stones recibieron la llave de la capital provincial de manos del intendente platense, Julio Garro.



Dejá tu comentario