TODOSHOW | rolling stones | stones en argentina

Los Stones dieron su último show en la Argentina

La mítica banda británica emocionó por tercera vez a sus seguidores argentinos. Con esta presentación, en el Único de La Plata, cerraron la trilogía recitales de esta visita, pero quedó abierta la puerta para su regreso.

Los Rolling Stones realizaron su último show en La Plata. Con esta presentación la banda liderada por Mick Jagger y Keith Richards cierran su saga de conciertos en tierra Argentina. Pero la esperanza de los fans por volverlos a ver quedó intacta.

Los Stones culminaron este sábado su visita al país, en el marco del Olé Tour, la gira que la mítica banda británica realiza por Latinoamérica. El Estadio Único de La Plata fue testigo de tres shows inolvidables, donde asistieron más de 150 mil almas rollingas, que vibraron al ritmo de la cuerdas de Richards y la voz y el zumbido de Jagger por todo el escenario.

Ya en el escenario los Stones entonaron una estrofa de "No llores por mí Argentina".

Nuevamente, una inmensa peregrinación llegó a La Plata para estar presente en el último recital de los Stones en la Argentina. Familias enteras y hasta cuatro generaciones de Fans deliraron dentro y fuera del estadio, y no era para menos, quizá esta haya sido la última vez que los proseres del rockanroll canten por estas tierras.

Sin embargo, el productor del espectáculo, Daniel Grinbank, deslizó que "decir que esta es la última vez que los Rolling Stones vienen a la Argentina es aventurarse", alentando de este modo la esperanza.

La Beriso y Ciro y los persas fueron los encargados del show previo. Y una vez en el escenario los Stones entonaron una estrofa de "No llores por mí Argentina" y tuvieron varios guiños para el público local, como cuando le mandaron un saludo a Violetta y otro al Papa Francisco, que "mira desde México", dijeron. Como no podía ser de otra manera, también le agradecieron a Charly García por estar siempre presente.

La imagen con la lista oficial de temas:



Dejá tu comentario