Oir Mortales | Stones | Charlie Watts | Rolling

Volvieron Los Stones tras la muerte de Charlie Watts

En un megaprivadísimo recital, The Rolling Stones volvieron a tocar juntos, en su primer concierto tras el fallecimiento de Charlie Watts.

The Rolling Stones volvieron a tocar. Fue su primer concierto sin Charlie Watts. En un contexto privadísimo, apenas para 300 asistentes, los británicos fueron contratados para un show que les redituó mucho dinero y a la vez les sirvió como preparación para las próximas fechas restantes de la gira No Filter.

kraft-invitation-orig-800 rolling stones.jpeg
Volvieron Los Stones tras la muerte de Charlie Watts

Volvieron Los Stones tras la muerte de Charlie Watts

Fue un concierto privado para el propietario de Los Patriots, Robert Kraft, y su familia. Fue la primera actuación con Steve Jordan en la batería. Se dio lugar en el Estadio Gillette, Foxborough, MA., absolutamente vacío salvo para los invitados del millonario detrás del ketchup Kraft, según consignó el sitio Plásticos y Decibelios.

El programa tuvo algunas rarezas. Los Stones tocaron -de la próxima edición ampliada de ‘Tattoo You’- el tema ‘Trouble’s A-Coming’, por primera vez.

The Rolling Stones - Trouble's a Coming (Live Debut) - 2021

Otra novedad fue el debut en vivo de la nueva canción de los Stones de 2020 ‘Living In A Ghost Town’. El clásico de 1966 ’19th Nervous Breakdown’ también se tocó en vivo por primera vez desde 2005.

rolling stones.png

La lista de canciones fue:

Lets Spend The Night Together

Tumbling Dice

Under My Thumb

Don’t Stop

Troubles Are Coming (Nuevo tema del Tattoo You deluxe)

Living In A Ghost Town

You Can’t Always Get What You Want

Midnight Rambler

Después del tema Mick Jagger habló de Charlie y presentó a su nuevo batería Steve Jordan .

The Rolling Stones - Miss You - First show in 2021

Miss You

19th Nervous Breakdown

Start Me Up

Gimme Shelter

Sympathy For The Devil

Satisfaction

The Rolling Stones - (I Can't Get No) Satisfaction - Live 2021

El querido, talentoso, célebre baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, falleció el 24 de agosto de 2021 a los 80 años, noticia confirmada por entonces, por Bernard Doherty, manager del músico.

El mítico miembro de los Stones, también un excelso músico de jazz, se había sometido recientemente a una operación compleja, hecho que forzó su salida de la gira No Filter que el grupo tenía planeada por los Estados Unidos y que comenzará en las próximas semanas.

Dejá tu comentario