Alucinema | Stranger Things | coronavirus |

Freddy Krueger se suma a Stranger Things

El actor que interpretó al icónico personaje de terror formará parte de la nueva temporada de la serie.

Uno de los grandes atractivos de la serie Stranger Things son sus múltiples referencias y citas al cine y la cultura popular de la década del 80. En ese plan, la nueva temporada de la serie que produce Netflix avanza un paso más e incorpora a su elenco a un ícono de esa época: Robert Englund, el actor que dio vida al temible Freddy Krueger.

robert+englund+freddy.jpeg

Según trascendió, el actor interpretará a Victor Creel, un hombre perturbado e intimidante que está encarcelado en un hospital psiquiátrico por un horrible asesinato cometido en los años 50.

La cuarta temporada de Stranger Things no solo traerá como novedad a Robert Englund. Otros siete nuevos actores se sumarán a la producción: Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha.

De esta manera, a la larga lista de citas y referencias sobre películas de los 80’ que incluye la serie (“La Cosa”, “ET”, “Carrie”, “Tiburón”, “Los Goonies” o “Cuenta Conmigo”), ahora también deberá sumarse “Pesadilla”.

Tercera temporada de Strangers Things

Dirigida por Wes Craven en 1984, “Pesadilla” fue un éxito inmediato que dio lugar a un gran número de secuelas. Uno de los grandes atractivos del film era su temible villano: Freddy Krueger. Se trataba de un psicótico asesino de cara quemada y una manopla con cuchillas que entraba a los sueños de los personajes para convertirlos en auténticas pesadillas de terror.

Robert Englund interpretó en ocho oportunidades el papel que le dio fama mundial. La última vez fue en 2003 en "Freddy vs. Jason". Pero el actor ya había ganado cierta notoriedad anteriormente en otra serie emblemática de los 80: “V, Invasión Extraterrestre”. Allí interpretaba a Willy, un extraterrestre que se unía a la resistencia y no comía ratones como sus compatriotas.

La cuarta temporada de Stranger Things reinició su rodaje el pasado 28 de septiembre en Gerogia, luego de haber sido interrumpido más de seis meses por la pandemia de coronavirus. "Un nuevo horror está empezando a salir a la superficie, algo enterrado hace tiempo, algo que lo conecta todo", adelantaron los creadores de la serie, los hermanos Duffer, sobre la nueva temporada.

Dejá tu comentario