ALUCINEMA | Netflix | stranger things

Para matar la ansiedad: llegó el comic de Stranger Things

Fue presentado en la Comic Con de San Diego y cuenta una historia no conocida del universo de la serie. De qué se trata. También se viene una novela.

Mientras millones de personas alrededor del mundo esperan que llegue el 2019 para -entre muchas otras cuestiones- saber cómo continúa la historia de Eleven y sus amigos en la temporada tres de Stranger Things, Netflix y Dark House lanzaron en la Comic-Con de San Diego el comic que al menos por un rato calmará la ansiedad de los fans.

Guionado por Jody Houser y dibujada por Stefano Martino, el comic está dividido en cuatro partes que se meten en las elipsis que plantó la popular serie de streaming.

"Dark Horse es reconocida por la calidad de sus historias y el talento de sus autores -dijo Mike Richardson, titular y fundador de la editorial-. Estamos muy entusiasmados con este nuevo emprendimiento, que amplía y complementa el universo de la serie".

Imagen del comic
Imagen del comic

El comic en cuestión comienza con Will (Noah Schnapp en la serie) enfrentando al Demogogron en el cobertizo de su casa, antes de saltar al otro lado.

Tal como lo hace la serie, la versión impresa de ST es una plataforma nerd con links a la década del 80 y más precisamente a los videojuegos, el cine y la música.

También una novela

En tanto, está en proceso lo que será otro lanzamiento estelar de la marca: una novela que funcionará a modo de precuela. Será lanzada en paralelo con la temporada 3 el año que viene.

Escrita por la best-seller Gwenda Bond, la novela revelará qué pasaba en el pueblo de Hawkins entre los 60 y 70. "Está protagonizada por Terry Ives, la madre de Eleven y cuenta su relación con el programa MKUltra y los experimentos que se llevaban a cabo en el condado", adelantó la literata.



Dejá tu comentario