GEEKYE | among us | juego | streamers

10 streamers argentinos se reúnen para descubrir al impostor

Los más destacados streamers locales se reúnen en una partida épica del juego que es furor entre los más jóvenes.

<p>Streamers.</p>
Streamers.

Diez streamers argentinos se reúnen para darle inicio a una partida épica de Among Us, el juego que ya se instaló como uno de los preferidos entre los jugadores más jóvenes. Convocados por Acer competirán por descubrir al impostor en el Predator Challenger Among Us este sábado.

Con una transmisión en vivo Paio, Rojan, Lean Riccio, Valentina Kryp, Guishorro, Quevito, Juli Manzotti, Seleneitor, Canin y Tuli Acosta deberán descubrir al asesino, llevar a cabo una serie de misiones y evitar ser lanzados al espacio por sus propios compañeros.

Los fanáticos del juego podrán seguir de cerca la partida este sábado 24 de octubre, desde las 20hs, a través del canal de Twitch de Peek Studios y de cada uno de los participantes. "Invitamos a los amantes de los videojuegos argentinos a pasar por los canales de cada una de estas figuras para apoyarlas. Esto es solo parte de los muchos torneos que tiene en agenda Acer para cerrar el año", aseguró Angélica Dávila, gerente de mercadeo de Acer Latinoamérica.

Desde que comenzó la cuarentena por el Covid-19, Acer ha llevado a cabo numerosos torneos locales y regionales de Dota2, Lol y Valorant. Con Among Us cambia la dinámica para incursionar en uno de los juegos más populares del momento.

La popularidad de Among Us explotó a finales de verano del presente año, superando a Fall Guys como el juego de moda. Pero lo que parecía algo pasajero ya está durando más de lo que muchos podían llegar a imaginar. Tanto es así que el juego desarrollado por InnerSloth se ha proclamado como el más streameado en septiembre a nivel global.

Among Us es un videojuego modo fiesta multijugador en línea desarrollado fue lanzado el 15 de junio de 2018. El juego tiene un grupo de jugadores a bordo de una nave espacial, cada uno de los cuales asume uno de los dos roles, la mayoría son compañeros de tripulación y al menos uno es impostor que se encarga de eliminar al resto de los participantes sin que lo descubran.



Dejá tu comentario