Oir Mortales | Streaming | Boom boom kid | rock

Boom boom kid, la apuesta al streaming en tiempos de aperturas

Varios locales están reabriendo sus puertas pero el streaming llegó para quedarse y así lo entiende una de las bandas de rock alternativo más fuertes de la escena local.

La cita es el sábado 14 de agosto: no importa si es desde un sofá, el patio o incluso desde la cama. El “Okey dokey 20 años “ de Boom boom kid sonará fuerte gracias a una nueva apuesta por el streaming, el formato que sirvió de aliado en tiempos de confinamiento total pero que ahora se presenta como una alternativa más aunque haya reapertura de salas.

"Seee boom boom kid y sus colegas! En vivo desde monsterland (principado de Chapanolandia), sí!", arenga el comunicado oficial mediante el cual la banda de rock alternativo promociona este espectáculo que, en realidad, es el segundo que hacen en este formato. "Por segunda vez abre las puertas de su castillo para que te tomes unos mates o comas algo rico mientras los ves tocar sus ritmos locos en la intimidad de su sala!", invitan.

Con soporte y acompañamiento de Niceto club, el point de Palermo donde tocan tanto artistas mainstream como bandas under, Boom boom kid lanza lo que consideran "única oportunidad para ver a los kids de otra manera y en un formato diferente desde cualquier lugar del mundo".

"Estamos preparando algo especial y el material se editara en copias limitadas de vhs salida en enero", prometen. Porque, claro, el formato streaming no solo permite llegar casa por casa sino que, también, abre ventanas hacia nuevos horizontes. Las entradas ya están a la venta por sistema Passline.

Dejá tu comentario