Tristeza en el movimiento obrero: falleció Roberto “Beto” Pianelli, referente histórico del subte y la CTA
Enero arrancó con más golpes al bolsillo: aumentos en colectivo y subte El 2026 comenzó con una suba del boleto del 4,5% de los colectivos que circulan en la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires. El subte, con un funcionamiento en declive, también tiene un incremento.
Cambios en el subte: qué jubilados podrán viajar gratis El ejecutivo porteño promulgó la ley que amplía este derecho. La modificación había sido aprobada por la Legislatura.
La línea D del subte extiende su servicio por Los Piojos La medida se aplica en dos días puntuales debido al aluvión que se espera para estos días.
Nuevo aumento de subtes, peajes y colectivos en CABA Desde este viernes, los usuarios de la Ciudad de Buenos Aires enfrentan nuevos incrementos en el transporte público y peajes, afectando el bolsillo cotidiano.
PARO POR FALTA DE PAGO Cuáles son las líneas de colectivo que no salieron a la calle Trabajadores y trabajadoras de una importante empresa de transporte que une a La Matanza con otros puntos del Conurbano y con la Ciudad de Buenos Aires están de paro porque no les pagan sus sueldos en tiempo y forma.
miércoles Metrodelegados se movilizan para reclamar la compra de nuevas flotas sin asbesto La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro anunció una concentración en Plaza Miserere y luego una movilización hasta la empresa SBASE para exigir la adquisición de nuevas formaciones y mejores condiciones de salubridad.
subte Extienden durante todo enero el horario de servicio de la Línea B El Gobierno porteño informó que sostendrá el horario de diciembre, con formaciones que circularán en determinadas estaciones de la línea B hasta las 2 am.
transporte SUBE: aumentan el saldo de emergencia a partir del 18 de diciembre La medida se implementará en todas las localidades que utilizan este medio de transporte. ¿Cuáles serán los nuevos montos del saldo de emergencia según los servicios de transporte?
caba Con subtes en pésimo estado, Jorge Macri habilita el pago del boleto con tarjeta El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habilitó el pago del subte con celulares, tarjetas de débito y crédito. ¿Qué cambios habrá?