Superliga argentina: ver fútbol en vivo

En esta nota, cómo ver fútbol en vivo desde cualquier dispositivo y cualquier lugar. No te enteres de lo que pasa por las redes sociales, invertí en un paquete y mirá los partidos en vivo.

Durante los días de partidos de fútbol importantes, es normal que las búsquedas sobre “Cómo ver partidos de hoy, fútbol argentino”, comiencen temprano, pero muchas veces sin resultados positivos. Nadie quiere quedarse afuera, y todos desean conseguir un enlace, dato o espacio online para ver fútbol en vivo.

En esta nota, entérate cómo ver fútbol en vivo en Argentina durante la Superliga Argentina. La realidad es que a veces se puede encontrar algún link para ver fútbol por la manera no convencional, pero la calidad nunca es la mejor y en la mayoría de las veces, las transmisiones cuentan con mucho delay, por lo que es posible enterarse de goles o momentos importantes antes por redes sociales o algún mensaje de un amigo.

Image 5.png

En este sentido, ver fútbol en vivo y poder disfrutarlo es un servicio que en la actualidad está cada vez más al alcance de todos los usuarios de cable o internet. En Argentina, por tan solo 831 precios finales por mes se puede acceder a un plan completo de fútbol en vivo para ver la Superliga argentina desde cualquier dispositivo y, obviamente, desde cualquier lugar.

Qué incluye el paquete de fútbol en vivo

El paquete Premium de Cablevisión permite acceder a todos los partidos de la Superliga de fútbol argentino. Con él, los usuarios pueden acceder a dos nuevos canales deportivos exclusivos: Fox Sports Premium y TNT Sports.

El plus de este tipo de paquetes, es que se transmiten exclusivamente todos los días de la semana, las 24 hs del día y en vivo, por lo que ver fútbol en vivo en realidad puede ser muy fácil y accesible.

Image 6.png

Además, al contratar el Pack Fútbol, se podrán ver los partidos en todos los decodificadores del hogar; así como también desde la aplicación de Flow. Esto es importante porque quiere decir entonces que, por ejemplo, se puede abrir la aplicación de Flow desde otros dispositivos también, como la PC o el teléfono celular.

En este sentido, por ejemplo, se puede ver en una oficina, en un bar, en el colectivo de camino a casa, así como también en cualquier locación en la que una persona se encuentre a la hora de la transmisión de partido. Este paquete está pensado para que los usuarios puedan ver los partidos de sus equipos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

En qué canales puedo ver fútbol en vivo

Image 7.png

En decodificadores Flow Box, HD y MAX se podrá encontrar la señal de Fox Sports Premium en el canal 603 y la señal de TNT Sports en el canal 604. Los mismos canales aplican para Flow App.

Para quienes tienen codificador digital, podrán encontrar la señal Fox Sports Premium en el canal 123 y la señal de TNT Sports en el canal 124. Dependiendo del decodificador, se podrán encontrar estos canales también en el 103 y 104 respectivamente. De todas formas, a la hora de contratar el servicio, los técnicos o el servicio de atención al cliente le informarán estos datos. El servicio se puede contratar por medio de un SMS al 11211, HD Max o Flow Box y de manera online en la página web de Cablevisión Fibertel, como así también por medio del soporte en redes sociales.

Dejá tu comentario