TODOSHOW | covid | salud de susana giménez | susana

El estado de salud de Susana Giménez

A 13 días de haber sido internada, la septuagenaria conductora está en sala común y presenta una sostenida mejoría de su salud.

<p>Susana Giménez</p>
Susana Giménez

"Susana ya no contagia", es la frase que resume el presente de Susana Giménez, quien a trece días de haber sido internada con coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay, ya no presenta signos de gravedad en su salud.

Según el último parte médico, la conductora, de 77 años, se encuentra "con muy buena evolución" y una disminución progresiva del "apoyo respiratorio".

El parte médico fue dado a conocer por su secretaria personal, Dolores Mayol, quien señaló que la diva sigue evolucionando.

"La paciente está en sala común, ya no contagia, se le está disminuyendo lentamente el suplemento de oxígeno, está haciendo fisioterapia motora y respiratoria y sigue respondiendo favorablemente al tratamiento", dice el texto firmado por los médicos que la atienden.

Susana Giménez se presume que se contagió coronavirus el 5 de junio último, luego de haberse dado en Uruguay la primera dosis de la vacuna de Pfizer contra el covid y antes de aplicarse la segunda.



Dejá tu comentario