Todoshow | Susana Giménez | Rial | Twitter

El "sin querer queriendo" de Susana Giménez en Twitter

La diva de los teléfonos nunca aprendió a usar bien la red social y esta vez dejó al descubierto lo que realmente piensa de Rial.

Ya era tarde y se ve que Susana Giménez estaba respondiendo mensajes desde su celular. Vio que "Marce" (dudamos que se refiera al famoso conductor de apodo Cabezón e hincha de San Lorenzo como ella porque lo acompaña un "querida", detrás) le mandó un tweet que se refería a la estrepitosa caída de Jorge Rial y su nuevo programa. Y respondió, claro. Pero respondió en público algo que quería mandar por privado.

“La vi la vi que choco la FERRARI TODO LLEGA beso enorme marce querida”, fue lo que dijo la diva de los teléfonos, quien debería quedarse con los llamados porque son su especialidad y regular el uso de redes sociales si no quiere seguir con problemas "diplomáticos" con sus colegas.

El posteo salió disparado a las 1:30 de la madrugada y si bien fue borrado, el turno trasnoche de la comunidad tuitera logró capturarlo. La pregunta del “¿Qué tocaste, Susana?” y las burlas inmediatas, incluso desde la cuenta The Real Rating que había anunciado el fin del nuevo programa del ex Intrusos replicó algunas menciones sobre el tropezón de Susana Giménez con su smartphone.

En otras ocasiones, sin darse cuenta, la conductora había publicado fotos que se habían disparado sin querer, fuera de encuadre, sin maquillaje y exponiendo algo que dijo su propio hermano: "no sabe manejar bien esto".


Dejá tu comentario