TODOSHOW | accidente | susana giménez | uruguay

Susana Giménez fue operada y tendrá el alta por la tarde

La conductora viajó desde Uruguay para ser intervenida de una lesión en el codo luego de caer de una escalera.

Susana Giménez fue intervenida esta mañana en el Sanatorio Otamendi por el doctor Alejandro Druetto. La conductora viajó desde Uruguay, donde se encuentra viviendo, por el intenso dolor en su codo izquierdo.

Enfundada en un tapado de piel, la diva llegó al centro médico minutos antes de las 9 de la mañana acompañada por su hija Mercedes Sarrabayrouse y su chofer Marcelo. El objetivo, entrar al quirófano para reparar su codo izquierdo luego de sufrir un fuerte golpe al caer por la escalera en su casa de Uruguay.

El accidente hogareño se produjo mientras la conductora llevaba en sus brazos a la perra Rita, que le provocó más de un dolor de cabeza desde que llegó a su casa. Al intentar bajar por la escalera, tropezó y el fuerte golpe sobre su brazo izquierdo provocó que su codo se disloque.

Todos a correr!!!! Con @patogimenez (mi hermano) dando una vuelta en La Mary para que los perros jueguen y se diviertan. Que fri?o hace!!!!

La intervención que llevó una hora y cuarto, terminó en forma satisfactoria según detalló el doctor Druetto. En la misma se realizó un trabajo sobre los ligamentos y el radio, hueso que se encontraba fuera de lugar. La diva podría tener el alta esta misma tarde.

En los próximos días deberá someterse a una intensa recuperación con fisioterapia, con disociación térmica y ejercicios en agua que le permitan recuperar el movimiento y eliminar los dolores. Esta situación provocaría que por el momento la diva de los teléfonos no pueda concretar su deseo de radicarse definitivamente en el Uruguay, como manifestó públicamente tiempo atrás.

.



Dejá tu comentario