TODOSHOW | susana giménez

Ladrones vaciaron la mansión de Susana Giménez y se llevaron tres Picasso

Se trata de "La tertulia", la espectacular construcción ubicada en el departamento uruguayo de Maldonado y que en la actualidad la diva tiene en venta.

 

Mientras Susana Giménez se encontraba de viaje por Australia recibió una mala noticia, una de sus casas de Uruguay fue asaltada. La lujosa propiedad fue intrusada por delincuentes que se llevaron varios objetos de arte entre ellos cuadros de Picasso.

Se trata de la mansión "La Tertulia" cuya construcción le trajo más de un dolor de cabeza a la diva y que fue finalizada en 2017. La misma se encuentra ubicada en un lugar apartado del departamento de Maldonado y para poder realizarla tuvo que hacer obras en una zona de muy dificil acceso. Fue justamente su lejanía lo que terminó por convencer a Susana de ponerla en venta, situación en la que se encuentra actualmente.

El robo se produjo en un día en que los caseros se encontraban de franco, lo que permitió a los delincuentes ingresar con total tranquilidad en la exclusiva propiedad ubicada en las Colinas de Garzón. El ingreso habría sido por una ventana trasera y entre el botín se cuenta un televisor, una cafetera, un microondas y varios objetos de decoración. Pero lo que convertiría el robo en millonario serían tres cuadros originales del pintor español Pablo Picasso.

Los investigadores que trabajan en el caso no descartan que esté relacionado con otro caso de inseguridad contra una mujer de 90 años cuya propiedad se encuentra en la misma zona.



Dejá tu comentario