TODOSHOW | macri | susana giménez

Poné los fideos: Susana Giménez dijo que "Macri tiene que parar con los aumentos"

Hasta la ultramacrista conductora televisiva, quien regresó al país y se prepara para volver a la caja chica, se quejó de la crisis socioeconómica que vive el país, provocada por las decisiones del propio Presidente.

'Poné
Poné los fideos: Susana Giménez dijo que "Macri tiene que parar con los aumentos"

 Susana Giménez regreso al país luego de pasar el verano entre Nueva York y Punta del Este. Y habló de todo en el debut de Angel De Brito junto a Pia Shaw y Pilar Smith en CNN Radio.

La diva habló sobre su actualidad laboral, reveló que será una de las invitadas en el regreso de Marley y su programa de viajes: "Me estoy preprando para ir a Australia con Marley, son 14 horas de viaje, llegas y sos 14 horas más vieja". Además dio datos sobre su programa que irá los domingos y detalló los motivos por los que no tendrá especiales: "Este es un año muy político, me parece que necesito estar más cerca. Yo quiero hacer entretenimiento, juegos y una gran nota".

Sobre la actualidad del país y la crisis: "El país arde, la gente esta muy triste, no le alcanza la guita, las cifras son increibles los aumentos también. Yo antes del peronismo prefiero probar cualquier cosa. Creo que todo lo que estan haciendo tiene que rendir sus frutos en algunmomento. pero tienen que parar los aumentos no se puede aumentar todos los días porque la gente se vuelve loca".

En referencia a la reelección del Presidente, dijo que: "Por ahora apoyo a Macri, no sé lo que presentara, yo creí que era lo mejor para la Argentina pero no quiero que el pueblo pague el costo por todo lo que hicieron los demás". Sobre una posible visita del Presidente a su programa, aseguró: "No lo llevaría al programa, no es el momento".

Sobre la incursión de Marcelo Tinelli en la política, se mostró sorprendida:  "Me quede muda, que se yo...le gustara. Yo ni loca, a mí me encanta que la gente me quiera". Al preguntarle si lo votaría expresó: "No creo que sea candidato a Presidente, tiene que empezar de a poquito se requiere cintura, experiencia en la política".

En medio de la charla explotó con un tema que la tiene "muy caliente" según expresó. "Veo que son 60 los muertos en Venezuela por el apagón de este mamaracho, ridículo, asesino que está en el poder. No puedo creer que no lo saquen ni sus propias fuerzas armadas o alguien de afuera, pero no puede este tipo hacerse dueño de un país y matar gente así de esta manera".

 



Dejá tu comentario