TODOSHOW | cristina | susana giménez

Susana atacó a Cristina Kirchner

La conductora salió de la fiesta de los "personajes del año" de revista Gente y tuvo duras palabras para con la expresidenta.

Susana vs. Cristina

Una vez más y como viene sucediendo desde hace no menos de dos décadas, Susana Giménez formó parte central de la tapa de los "personajes del año" de revista Gente. La reunión en la que se hizo la foto de tapa involucró a decenas de personas y, a la salida, la blonda millonaria con sede en Miami no dejó pasar el momento de ironizar sobre la cantidad de gente que eligió la publicación para este año. Pero también se ocupó de la expresidenta Cristina Kirchner.

"No puede ser presidenta ni de un club de rugby", escupió con algunas copas de más encima la exchica Shock sobre Cristina. "Me parece un disparate. Una persona que tiene 17 causas penales no puede ser presidenta ni de un club de rugby", apuntó a un móvil de Pamela a la tarde.

"No fue un año muy bueno... tenemos que apretar el cinturón como siempre. Pagaremos más impuestos... lo que sea... pero hay que salir", agregó también en relación a la gestión gubernamental de Cambiemos.

"Y... no tenemos otro...", dijo al ser consultada sobre su conformidad con el gobierno nacional.

Antes, y en relación a la gran cantidad de gente que formó parte de la tapa de Gente, disparó que "antes éramos menos... los personajes del año éramos ocho, los más destacados..."



Dejá tu comentario