TODOSHOW | abecedario | l-gante | susana giménez

Susana Giménez no puede aprender el abecedario ni con L-Gante

La diva de Punta del Este intentó aprender de una vez a decir de corrido las letras del abecedario y probó con la canción de L-Gante. Mirá lo que pasó.

<p>Susana Giménez</p>
Susana Giménez

Aburrida sin programa de televisión ni viajes por el mundo a causa de la pandemia, Susana Giménez decidió utilizar su interminable cantidad de horas libres para aprender el abecedario y comenzar así una nueva etapa. Para ello optó por recurrir a uno de los nombres más mencionados en el último tiempo: L-Gante.

Con su teléfono siempre a mano, la billonaria diva de Punta del Este intentó seguirle el tren al trapero y su breve pero famosa canción en la que enumera las letras del abecedario, de la A a la Z.

El resultado, sin embargo, estuvo más cerca del papelón que del "aprobado" y así quedó registrado en la cuenta de Instagram de la residente de Miami, hoy por hoy en Uruguay.

"Mientras me maquillo repaso el abecedario A,B, C, D, EEEEE", escribió en su posteo Susana para acompañar el accidentado ejercicio en video.

"A ver, vamos a escuchar el abecedario", dice e intenta sincronizar con L-Gante, que recita bien las letras en el track al que la Su no pudo emular en ningún momento.

La versión Susana Giménez podría titularse "O, P, Q, R, S, T, O, P... X", como para dejar en claro desde el segundo cero que se trató de un ejercicio más complejo de lo que podía suponer la conductora.

Con un poco más de práctica puede que salga. ¡Vamos, Su!



Dejá tu comentario