TODOSHOW | marley | miami | susana giménez

Susana Giménez quiere sacarse de encima a su nieta

La diva con sede en Miami le pidió a su nieta de 26 años que se vaya de su lujoso departamento pero la joven no quiere saber nada.

<p>Susana Giménez</p>
Susana Giménez

No es fácil convivir con una diva, sobre todo con una diva a la que le cuesta asumirse como abuela. Susana Giménez disfruta mucho de la soledad y parece que quiere retomarla, por eso quizás es que decidió echar de su casa en Miami a su nieta, Lucía Celasco. Pero no lo logró.

La diva septuagenaria no tuvo problemas en hacer público el problema que mantiene con la joven, a quien aloja en su lujoso departamento de esa ciudad estadounidense.

"Acá no conseguís departamento alquilado fácil. Con Lucía, por ejemplo, yo le digo que no se alquile algo de 4.000 dólares por mes", reveló la rubia durante un paseo por las calles de Miami junto a Marley para el programa "Por el mundo".

En ese marco, disparó: "Quiero que se vaya de casa, y no se va", dijo sobre la joven de 26 años, que abrió un local de ropa en el barrio Wynwood y por eso se instaló en la casa de la diva, que tiene dos plantas.

"Tiene un sillón cama, que lo abre y nunca más lo cierra hasta el día en que se va. No cuelga la ropa, es tremendo; su placar son las valijas", contó la conductora, molesta por las conductas de su nieta, quien además le habría roto una pava francesa al olvidársela sobre la hornalla encendida.

"Yo soy maniática con el orden", dijo también Susana Giménez. Eso sí, destacó que a diferencia del resto de su familia, Lucía "es la única que va a trabajar".

Susana viajó a Estados Unidos la semana pasada para acompañar a Marley en sus primeros programas, pero apenas termine deberá seguir viaje a París, donde Mauro Icardi y Wanda Nara la recibirán en su hogar, en medio de una fuerte crisis matrimonial.



Dejá tu comentario