TODOSHOW | alta | coronavirus | susana

Susana fue dada de alta y al llegar a su casa la esperaba una sorpresa

La conductora volvió a su casa después de 15 días internada por coronavirus en un sanatorio uruguayo. Al llegar, la esperaban nuevos integrantes de la familia.

<p><span style=Susana fue dada de alta y al llegar a su casa la esperaba una sorpresa.

(Télam)">
Susana fue dada de alta y al llegar a su casa la esperaba una sorpresa. (Télam)

La conductora Susana Giménez recibió el alta médica este viernes tras estar internada durante 15 días por coronavirus en un sanatorio de Uruguay. Lo anunció ella misma a través de su cuenta de Instagram con un mensaje de agradecimiento al personal de salud que la atendió, a médicos amigos y a su círculo íntimo. En su domicilio la esperaba una grata sorpresa: su perra Rita había parido cinco cachorros la noche anterior.

"Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el Dr. Juan A. Mazzei, el Dr. Gustavo Lopardo y el Dr. Facundo Manes", comunicó.

La denominada "diva de los teléfonos", de 77 años, continuó su agradecimiento: "A mi familia y amigos que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía". Y envió un mensaje alentando al cuidado contra el coronavirus: "Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias".

La publicación incluye un video tierno donde se ve a su mascota con sus flamantes perritos. "Al llegar a casa me recibió Rita que anoche tuvo 5 cachorros sanos y divinos... Una enorme alegría".

Embed

La conductora comenzó con síntomas de coronavirus el pasado 5 de junio. Un día antes se había aplicado la segunda dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, debido a que reside en Uruguay desde mayo de 2020.

El coronavirus llegó al entorno familiar de Susana ya que su hija Mercedes Sarrabayrouse también transitó la enfermedad, aunque de forma leve y recibió el alta epidemiológico el fin de semana pasado.



Dejá tu comentario