Todoshow | Susana | covid | Pfizer

Susana Giménez fue internada por su cuadro de covid

Durante la noche del jueves, Susana Giménez registró una baja en la saturación de oxígeno y fue internada en el sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Luego de recibir la segunda dosis de la vacuna de Pfizer en Uruguay, Susana Gíménez comenzó con algunos síntomas que la obligaron a realizar reposo. Se hisopó y el resultado confirmó que se contagió de covid-19.

Luego de tres días de sufrir fuertes dolores corporales, que la misma diva hizo públicos en una entrevista, su cuadro se complicó y durante la noche del jueves cerca de las 23,30 horas, se decidió trasladarla al sanatorio al registrar una baja en la saturación de oxígeno. Ahora un grupo de médicos evalúa cuales serán los pasos a seguir.

Al ingresar a la institución medica Susana fue sometida a un chequeo, en el que se le realizaron un análisis de sangre, una tomografía de pulmones y una placa de tórax con la intención confirmar si existe una neumonía. Mientras se esperan los resultados la conductora permanecerá en observación en el 4° del sanatorio destinado a pacientes que atraviesan por el covid-19.

Su hija Mercedes Sarrabayrouse y el personal que trabaja en La Mary, la tradicional residencia que Susana posee en el Uruguay, también dieron positivo por covid y se encuentran aislados. Mientras su grupo de cercanía se mantiene con síntomas leves, la que lleva la peor parte es la diva de los teléfonos. La dificultad al confundir los síntomas con una reacción propia de la vacuna, podría haber generado una demora en llegar al hisopado que finalmente confirmó el cuadro.

La conductora y actriz tenía planeado regresar en los próximos días a Buenos Aires para ultimar detalles de su regreso a la pantalla en Telefe y en la flamante plataforma de Paramount, con una serie de programas especiales con figuras internacionales.

Dejá tu comentario