OÍR MORTALES | Conciertos | Disco | Tango

Tangos nuevos: cómo es el disco de Bombay Bs As que sonará en el CAFF

Oscuro como la noche y con algunas heridas, también. El grupo de guitarras, guitarrón y vozarrón se presenta en el espacio cooperativo de la Fernández Fierro para hacer sonar las canciones de su último disco.

Foto: Gustavo Guyot.

 

"Es un mapa de catastro del derrotero laberíntico trazado por personajes fantasmagóricos, trasnochados y taciturnos que deambulan por las orillas de la gran ciudad. Oraciones paganas que musicalizan un bestiario sonoro grabado como cicatrices en la piel del asfalto".

Así es como los Bombay Bs As describen Noche herida, su último disco. El grupo de 3 guitarras, guitarrón y cantor nos trae una obra que podría describirse como un compendio de mitos y leyendas urbanas con épica lunfarda.

El disco propone retomar la faceta compositiva del grupo que ya tiene más de 20 años de trayectoria (en correlato con Bombay BsAs y Astiya) luego de Las historias del humo (ganador Premio Gardel 2018), en el que interpretaron a compositorxs contemporáneos y En vivo en Hamburgo, un concierto grabado durante su última gira por Alemania que sintetiza los primeros veinte años de carrera.

La experiencia de escucharlos en vivo es única y quienes lo deseen podrán hacerlo este viernes 8 y sábado 9 de abril en el CAFF, el espacio que manejan a modo cooperativo la orquesta Fernández Fierro en el barrio porteño del Abasto. Las entradas están a la venta por sistema Ticket Hoy



Dejá tu comentario