POLÍTICA | cta | hugo yasky | pablo micheli | Tarifazo

Marcha de las CTA y Camioneros contra los tarifazos

Pablo Michelli, Hugo Yasky y Pablo Moyano anunciaron una movilización que incluirá también a pymes, empresas recuperadas y clubes de barrio.

Las dos CTA y Camioneros encabezan una multisectorial que marchará el próximo jueves desde las 19 desde el Congreso hasta el Obelisco contra los tarifazos. Así lo anunciaron en una conferencia de prensa los titulares de las centrales obreras, Hugo Yasky y Pablo Michelli, junto con Pablo Moyano.

Crédito: @cgt_camioneros
Crédito: @cgt_camioneros

"Los manifestantes fueron invitados a marchar con velas en el repudio a las subas en los servicios y para el día previo hay convocados ruidazos", informaron desde Camioneros.  También participarán de la movilización organizaciones intermedias, clubes de barrio, pymes y empresas recuperadas.

De acuerdo con lo que explicó Yaksy, se hará la marcha "como símbolo de esas velas que tienen que encender en muchas casas donde en este momento las cuentas de luz no se pueden pagar". Además, el bloque reservó el microestadio del club Ferrocarril Oeste para un acto el 27 de abril. Según publica ámbito.com, "cerca de Moyano recordaron que el año pasado ese mismo predio fue utilizado por Mauricio Macri para presentarse en un acto por el Día del Trabajador que le había organizado el dirigente de los peones rurales Gerónimo Venegas".



Dejá tu comentario