TODOSHOW | teatro

En vacaciones de invierno, musicales para niñes que sueñan en grande

"Musiquitas", en el Centro Cultural 25 de Mayo, y "El sueño de Julio Verne", en el Centro Cultural Borges, son dos excelentes opciones para el receso escolar, además de las funciones habituales.

En vacaciones de invierno, musicales para niñes que sueñan en grande
En vacaciones de invierno, musicales para niñes que sueñan en grande

¿Qué hay dentro de Musiquitas? Lo mismo que hay afuera: un mundo lleno de no se sabe cuántas cosas escondidas detrás de lo aparente.

La obra protagonizada por Ana María Cores tiene un sólido elenco integrado por Hernán Lewkowicz, Federico Rodriguez Salcedo, Silvana Paula Tomé, Gabriel Andres Illanes y el pianista: Gabo Illanes.

Está destinada para grandes con alma de chicos y chicos con el alma grande. Tiene muchos juegos y música que pinta fábricas de nubes, charquitos de lluvia y buenos amigos.

Además de las clásicas funciones de los sábados y domingos a las 15, suma en  vacaciones de invierno de martes a domingos a las 15.

En la sala principal del Centro Cultural 25 de Mayo, de avenida Triunvirato 4444 (CABA) se desata la imaginación, y es en ese mágico momento donde el alma es abrazada en una hora y minutos, para que sueñe.

Y cuando el alma sueña, es teatro, artistas y público. Eso es Musiquitas. Un show. Un espectáculo divertido.

El vestuario es de Gustavo Calandra, Claudio Hock, la fotografía de Nacho Lunadei, la escenografía de Vanesa Abramovich, la asistente de Dirección es de Maite Giribaldi Pochat y la música y las geniales letras de las canciones es de Sergio Dantí.

Musiquitas es una creación de los consagrados Maestro & Vainman con dirección de Pablo Gorlero aconsejada para niños de 2 a 7 año.

Inspirada "Veinte mil leguas de viaje submarino"

Julio Verne inspiró a los autores María de Vedia y Carlos Algeri a una espectacular aventura, ideal para las vacaciones de invierno, "El sueño de Julio Verne" que se representará en el Centro Cultural Borges.

La obra es una comedia de aventuras, ágil y moderna, para toda la familia, en la cual, entre imágenes, música y canciones, los hermanos Lucía y Manuel emprenden una travesía inspirada en las obras fantásticas del autor de "Veinte mil leguas de viaje submarino".

Lucía y los chicos compartirán momentos en el festival de rock Lollapalooza, en un autódromo esquivando autos de Fórmula 1, huyendo de un león en plena selva, y en el naufragio de un barco en medio de una tempestad. 

Manuel además viajará hasta la Luna junto a una nave espacial y un grupo de astronautas, volando en globo, en un partido de fútbol con Messi, para terminar en una isla solitaria.

La obra protagonistas por Polly Bouquet, Mónica Lerner y Joaquín Sáez se estrena el 13 de julio con la estética de diseño del artísta plástico Edgardo Giménez.

Tendrá funciones este mes los sábados 13, 20 y 27 a las 14 y los domingos 14, 21 y 28 a las 12.. En tanto, que en agosto los sábados tendrá a las 14 y los domingos cuatro funciones a las 12 en el teatro del Centro Borges (Viamonte 525, Galerías Pacífico).  



Temas

Dejá tu comentario