TODOSHOW | teatro

Encuentro cumbre: Mirtha, Susana y Moria juntas en una fiesta

El Teatro Seminari festejó sus 130 años con una alfombra roja que reunió a las tres divas argentinas y otras figuras del espectáculo en la localidad de Escobar.

El Teatro Seminari Cine Italia cumplió 130 años y para celebrarlo reunió a las tres divas del espectáculo nacional. Mirta Legrand, Susana Giménez y Moria Casán fueron recibidas por el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk en la alfombra roja.

Numerosas figuras del espectáculo local participaron del festejo por el aniversario de la tradicional sala que es considerada por su belleza arquitectonica como una de las representantes del patrimonio cultural y estético bonaerense. Pero el reencuentro de las tres mujeres más destacadas del espectáculo nacional se llevó todo los flashes, sobre todo el cruce de Mirtha y Moria quienes supieron estar enfrentadas y cruzaron duras críticas tiempo atrás. 

Las tres figuras compartieron escenario invitadas por Osvaldo Laport, actual director artístico del teatro. Frente a la audiencia dejaron de lado cualquier diferencia, se mostraron amigables y le dedicaron unas palabras a la sala antes de la presentación especial de Midachi, espectáculo central de la velada. 

El teatro cine en el que se realizó una profunda remodelación en el año 2017 y tuvo su reinaguración en mayo de 2018, lleva su nombre en homenaje al actor escobarense Tomás Seminari. Y en el último año se convirtió en la sala independiente con mayor venta de entradas, en él ya se estrenaron más de 40 películas y 80 espectáculos teatrales.



Temas

Dejá tu comentario