TODOSHOW | teatro

Infonews te invita al teatro a ver "Como si pasara un tren"

Regalamos entre nuestros lectores dos pares de entradas para la obra que se presenta todos los sábados en el mítico teatro El Picadero.

¿Querés ir al teatro e invitar a alguien? Infonews regala entre sus lectores dos pares de entradas para la obra Como si pasara un tren, escrita y dirigida por Lorena Romanin, que se presenta todos los sábados a las 20 en el legendario teatro El Picadero.

Se trata de una comedia dramática muy elogiada por la crítica y que pone el foco en la vulnerable relación de una madre y su hijo en una ciudad rural, que ve cómo la llegada de una prima de la capital cambia todo para siempre.

Protagonizada por Guido Botto Fiora, Luciana Grasso y Silvia Villazur, la obra ya pasó por escenarios de España, Brasil, Uruguay y está próxima a estrenarse en Chile y en Nueva York.

Además, fue seleccionada para formar parte del Catálogo INT 2017 /2018, del programa Carrusel y del Girart 2017 en Córdoba.

También fue premiada y nominada en diferentes rubros por los Premios Teatro del Mundo, Trinidad Guevara, María Guerrero y Escuela de Espectadores de Buenos Aires.

¿Cómo hacerte de un par de entradas para este mismo sábado? Muy fácil: solo tenés que enviar un mail a [email protected] con tu nombre completo y los tres últimos números de tu DNI. SI SOS PARTE DEL CLUB DE INFONEWS COOPERATIVA TENÉS TRIPLE CHANCE

Como si pasara un tren. Sábados 20 hs. en Teatro Picadero, Enrique Santos Discépolo 1857, CABA. Entradas: $750 en la boletería del teatro y en Plateanet.



Temas

Dejá tu comentario