Todoshow | Teatro | Coronavirus | muerte

Murió por coronavirus un famoso productor teatral

Tenía 65 años y estaba internado en Mater Dei. "Era un hombre sano que se cuidaba mucho", dijo uno de sus colegas al recordarlo.

El productor teatral Daniel Comba, quien estaba a cargo del porteño teatro Astros en este último tiempo, murió por complicaciones derivadas del coronavirus. Tenía 65 años y estaba internado hace un mes en el sanatorio Mater Dei.

Un hombre sano que se cuidaba mucho, que no tenía enfermedades preexistentes como para pensar en esto. Después de una comida que tuvo con un amigo, los dos dieron positivo, y luego él se internó solo el sábado 20 de marzo en el Mater Dei y hoy termina con este desenlace”, lamentó en la tarde del viernes el empresario teatral Carlos Rottemberg, en charla con la agencia Télam.

“En la profesión lo conocimos en sus primeras producciones con Jorge Guinzburg, con quien comenzó su carrera, después se hizo cargo del teatro Astros en esta última etapa. Compartimos todo el proceso de la muerte de Emilio Disi. Era un tipo querido por la gente con la que ha trabajado, de bajo perfil; tengo tanto compartido que no sé qué decir”, agregó muy conmovido el productor.

“Brujas”, “Panam y circo”, “La Noche de las Pistolas Frías”, “El Astros está de fiesta”, “Excitante”, “Carnaval de estrellas” y “Planeta Show”, son algunos de los títulos que produjo Comba a lo largo de su trayectoria, tal como publica la agencia de noticias nacional.

Figuras del medio lo recordaron en sus redes sociales, como es el caso de Malena Guinzburg, comediante e hija del recordado Jorge, que publicó: “Virus de mierda. Murió Daniel Comba. Amigo (hermano) de mi viejo. Un gran tipo. No puedo más de la tristeza”.

La capocómica Carmen Barbieri, quien también atravesó con grandes complicaciones la Covid-19, escribió por su parte el sintético pero sentido "lamento tanto tu partida querido Daniel Comba".

Dejá tu comentario