Mundo | terrorismo | 11-S | Argentina

20 años del 11-S: la Argentina volvió a repudiar al terrorismo

Pasaron dos décadas del día que derrumbaron las torres gemelas y, desde la Argentina, se brindó un mensaje de apoyo a las víctimas y de repudio al terrorismo.

El Gobierno nacional reforzó su compromiso en contra del terrorismo y en solidaridad de las víctimas de los ataques del 11-S en los Estados Unidos, que hoy conmemora un nuevo aniversario.

"Con motivo del 20° aniversario de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 ocurridos en los Estados Unidos, la Argentina reitera una vez más su firme condena ante estos hechos luctuosos, que tuvieron como consecuencia la muerte de miles de ciudadanos estadounidenses y de más de 90 países, incluyendo argentinos", se expresó formalmente a través de la Cancillería.

En esa línea, el gobierno argentino planteó que "como un país que ha sufrido en carne propia ese flagelo en dos oportunidades, la República Argentina ratifica junto con la comunidad internacional su rechazo al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones sin importar sus motivaciones, y renueva su solidaridad y la del pueblo argentino con el pueblo y Gobierno de los Estados Unidos, en particular con todos los familiares de las víctimas de estos atentados".

Dejá tu comentario